Te ofrecemos los siguientes servicios de terapias manuales:
Es una técnica manual que relaja y estimula el tono muscular consiguiendo una mejora local y aumentando la resistencia al esfuerzo. Suelen solicitarnos el quiromasaje para:liberar tensiones, contracturas y lumbalgias.
El drenaje linfático es una terapia manual que consiste en la aplicación de movimientos rítmicos y secuenciales que movilizan el fluido linfático, encargado de eliminar toxinas y aumentar la respuesta del sistema inmunológico. El drenaje linfático está indicado para:retención de líquidos, celulitis, edemas y problemas circulatorios.
Con la reflexología podal incidimos en las zonas reflejas de los pies, donde se localizan todos los órganos y diferentes partes del cuerpo. Estimulando estos puntos actuamos sobre la capacidad de respuesta del organismo. Este tipo de reflexología alivia innumerables síntomas, entre los que cabe destacar: problemas digestivos y nerviosismo
Es un método procedente de Japón. El potencial terapéutico del Shiatsu se encuentra en los principios de la energía vital del ser humano, el "Ki". Mediante diferentes técnicas de presión manual sobre los tejidos se estimula esta fuerza vital natural induciendo el proceso curativo. Indicaciones del Shiatsu:
Con frecuencia aparecen disfunciones en esta articulación dando lugar a diferentes síntomas, como pueden ser: dolor en la articulación que puede llegar hasta la cabeza, mandíbula, boca, garganta, nuca, cuello y hombros, ruidos articulares como crujimientos, ruidos en las orejas como silbidos, luxaciones articulares, contracturas musculares manifestándose hasta la cabeza, cervicales y hombros, desviaciones de mandíbula, mareos, vértigos y muchos otros.
Estos estados agudos o crónicos pueden llegar a obstaculizar la calidad de vida de las personas que los sufren. Un buen abordaje de la disfunción craneomandibular permite ayudar a restablecer el buen funcionamiento de las estructuras y funciones alteradas, mejorando la sintomatología.
[¡Importante! Estos son textos de ejemplo para que te hagas una idea de los contenidos que puedes añadir a tu sitio. Recuerda modificarlos y adaptarlos a lo que necesitas.]